preloder

Diego Hodara, arqui­tec­to y desar­rol­lador inmo­bil­iario en NY que ter­cer­iza ser­vi­cios en Uruguay: Los pro­fe­sion­ales uruguayos pueden “hac­er­lo mejor” que muchos de EEUU.

Lid­era Tita­ni­um Real­ty Group, que desar­rol­la emprendimien­tos inmo­bil­iar­ios en Nue­va York y otras ciu­dades esta­dounidens­es, y tra­ba­ja con un equipo de uruguayos.

Ser ref­er­ente en el nego­cio inmo­bil­iario de Nue­va York. Eso se pro­pu­so y eso logró el arqui­tec­to uruguayo Diego Hodara. Está al frente de Tita­ni­um Real­ty Group, una empre­sa que desar­rol­la emprendimien­tos de real state en Nue­va York y varias ciu­dades de Esta­dos Unidos, para inver­sores norteam­er­i­canos y de otros país­es.

Además, tra­ba­ja con arqui­tec­tos uruguayos rad­i­ca­dos acá que le asis­ten en los dis­eños de los edi­fi­cios y res­i­den­cias que con­struye.

¿Cómo es su his­to­ria? ¿Cómo se hace para ten­er éxi­to en este nego­cio en los Esta­dos Unidos? En Per­spec­ti­va lo habló con el arqui­tec­to Diego Hodara a par­tir de este momen­to, ade­lan­tán­dose a la con­fer­en­cia que dio en la Uni­ver­si­dad ORT.